Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

El SIGLO

CARLES FLAVIÀ a EL SIGLO

Correu electrònic Imprimeix PDF

Flavia_BN

Dijous 18 de Febrer (22:00h) : "Segon assalt"

El popular show-man CARLES FLAVIÀ ens oferirà el segon monòleg de la temporada, un espectacle humorístic amb grans dosis d'ironia i irreverència en què rodaran caps

Preu: 1oeur. Socis d'EL SIGLO: 8Eur

Servei de tapes i copes de 21h a 1h

Barcelona, 1945. Actor, provocador y showman. Bachiller de Filosofía por el Instituto Católico de París y de Teología por la Facultad de San Paciano de Barcelona. Se hace cura. A finales de los 70 comienza a tontear con el mundo del espectáculo y conoce a Serrat y a Sisa. En 1982, como manager de la Orquesta Platería,

realiza 23 bolos para mítines del PSOE, contribuyendo así a la victoria de este partido en las elecciones generales de aquel año. Dicha experiencia provoca en Flaviá una serie de dudas sobre su vocación religiosa. Decide colgar la sotana. A partir de este momento su presencia en el ambiente nocturno de la ciudad de Barcelona es una constante vital en círculos de cantantes, actores, noctámbulos y demás criaturas de la noche. En los años 90 regenta la sala Nitsa...


Aprovecha la condición de amigo de Pepe Rubianes para escribir un libro titulado Rubianes, payaso (conversaciones a platea vacía) en el año 1996.

En 1997 estrena el espectáculo Epístoles de Carles Flavià en la Bodega Bohemia.

En 1998 estrena Más Epístolas de Carles Flavià en el Nick Habana de Barcelona. En octubre del mismo año estrena en el Teatre Malic de Barcelona Prensamiento, bajo la dirección espiritual de Joan Lluís Bozzo.

En 1999 estrenó El Estado del Malestar en la Sala Muntaner de Barcelona.

En 2001 estrena 5hombres.com en el Teatro Victoria de Barcelona.

En 2002 participó con un monólogo en el montaje del espectáculo musical Imagine, producido por Norma Duval para el Teatro Apolo de Barcelona.

En 2005 estrenó en la Sala Muntaner de Barcelona su último espectáculo hasta la fecha, El Evangelio según Carles Flavià, dirigido por Manel Fuentes.

Alternando sus papeles en los escenarios, son numerosas sus apariciones en televisión y radio como polemista en tertulias como la de Javier Sardá en el desaparecido Crónicas Marcianas o en el programa de Manel Fuentes en Rac1. También participa con sus monólogos en El Club de la Comedia de Canal+.

Cine

2003 "Haz conmigo lo que quieras", Dir. Ramón de España.

2002 "Lisistrata", Dir. Francesc Bellmunt.

2002 "Lola, vende ça". Dir. Llorenç Soler.

2001 "Flor de Lotro". Corto. Dir. Fernando de France.

2000 "Ha llegado el momento de contarte mi secreto". Corto. Dir. Iván Morales.

2000 "El armario". Corto. Dir. Ignacio López Serra

 

 

 

Darrera actualització ( dijous, 4 de febrer de 2010 11:36 )